El proyecto animado, titulado, Cardfight!! Vanguard Gaiden if, de la franquicia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ), perteneciente a la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, ha anunciado a través de su web oficial, que el «tema de cierre», titulado “Gonna be right”, será interpretado por la banda Peaky P-key.

Imagen promocional con el título del «ending»

Anuncio y descripción del anime

Recordemos que el pasado 22 de enero, la compañía Bushiroad confirmó la producción del novedoso proyecto, el cual se desarrollará en un universo alternativo con relación a la serie principal, y girará en torno a los personajes Kōji Ibuki (un antagonista en la serie Vanguardia Gekijōban Cardfight!!) y Suiko Tatsunagi, la hermana de Aichi. Por su parte, Emi Sendō, también estará en la historia, y tendrá un nuevo personaje llamado Shuka.

Fecha de estreno

El anime hará su debut en el mes de abril. 

Proyecto actual en emisión

Es preciso señalar que en el mes de agosto, se estrenó por medio de YouTube el anime Cardfight!! Vanguard: Shinemon-hen, el cual se encuentra actualmente en emisión.

Si deseas conocer información adicional y completa de otros proyectos relacionados a la franquicia, puedes dar clic aquí.