El proyecto animado, titulado, Cardfight!! Vanguard Gaiden if, de la franquicia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ), perteneciente a la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que la serie finalmente hará su debut, el cual se tiene previsto para el próximo 30 de mayo.

Fecha de estreno:

La serie tenía previsto su estreno en un principio para el pasado 11 de abril, aunque por motivos de seguridad tras la contingencia sanitaria que afecta a Japón, este se vio retrasado, no obstante, se confirma que finalmente realizará su debut el próximo 30 de mayo.

 

Si desea obtener mas información sobre este peculiar proyecto, haga clic aquí.

 

 

Anuncio y descripción del anime:

Recordemos que el pasado 22 de enero, la compañía Bushiroad confirmó la producción del novedoso proyecto, el cual se desarrollará en un universo alternativo con relación a la serie principal, y girará en torno a los personajes Kōji Ibuki (un antagonista en la serie Vanguardia Gekijōban Cardfight!!) y Suiko Tatsunagi, la hermana de Aichi. Por su parte, Emi Sendō, también estará en la historia, y tendrá un nuevo personaje llamadoShuka.