El proyecto animado, titulado, Cardfight!! Vanguard Gaiden if, de la franquicia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ), perteneciente a la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, se vuelve tendencia en japón tras la emisión de su mas reciente episodio, bajo el #VanguardIf, la serie animada sorprendentemente se va posicionando entre las series mas vistas de la temporada, si bien, todas los proyectos ambicionan ganarse un lugar exitoso, Cardfight!! Vanguard Gaiden if, no se encontraba entre los parámetros de popularidad, ya que, no ejerce la receta tipica de las series animadas en lo contemporáneo, es por eso que el titulo se vuelve una promesa ntre los consumidores de la cultura anime.

 

Fecha de estreno:

La serie tenía previsto su estreno en un principio para el pasado 11 de abril, aunque por motivos de seguridad tras la contingencia sanitaria que afecta a Japón, este se vio retrasado, no obstante, realizó su debut el el pasado 30 de mayo.

 

Si desea obtener mas información sobre este peculiar proyecto, haga clic aquí.

 

 

Anuncio y descripción del anime:

Recordemos que el pasado 22 de enero, la compañía Bushiroad confirmó la producción del novedoso proyecto, el cual se desarrollará en un universo alternativo con relación a la serie principal, y girará en torno a los personajes Kōji Ibuki (un antagonista en la serie Vanguardia Gekijōban Cardfight!!) y Suiko Tatsunagi, la hermana de Aichi. Por su parte, Emi Sendō, también estará en la historia, y tendrá un nuevo personaje llamadoShuka.