Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

Imagen relacionada

La afamada productora Bandai Namco Entertainment luego de diez años sin entregas de la franquicia «Captain Tsubasa» o mejor conocido como  «Super Campeones«, reveló a través de su página web oficial, un teaser promocional del videojuego «Captain Tsubasa: Rise of New Champions«, el cual tiene una durabilidad de siete minutos.

Características del juego:

Cabe mencionar que el juego estará subtitulado al inglés, español neutro y portugués de Brasil, ya que, se encuentra en japonés como audio original. Además de ello, les permitirá a los usuarios ingresar a la opción para modificar el modo historia, al modo multijugador online; y se informa que este nuevo producto será compatible con las consolas de PlayStation 4, Nintendo Switch,  y ordenadores vía Steam.

 

Imagen relacionada

 

Registro del producto:

Por otra parte, el pasado 2 de septiembre, la editorial Shueisha y Bandai Namco Entertainment tomaron posesión y registraron el título «jugable»Rise of New Champions”, aunque la noticia se hizo pública recién el 17 de septiembre.

Resultado de imagen para Rise of New Champions

Historia original:

Este nuevo proyecto está basado en la historia original del manga de la ya mencionada franquicia, la cual se centra en Tsubasa Ozora  (11  años de edad), que tiene devoción por el fútbol soccer, además de tener habilidad y virtuosismo para este deporte. No obstante, su coach Roberto será el encargado de entrenar a nuestro protagonista para que logre su objetivo de alcanzar la «Copa del Mundo» en Brasil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.