El día de hoy, se ha dado a conocer por medio de la sexta edición del presente año de la revista Grand Jump (Shueisha), el lanzamiento de su revista spin-off, titulada Captain Tsubasa Magazine, la cual tendrá un ritmo bimensual, y estará vinculada directamente a la franquicia Captain Tsubasa. Asimismo, incluirá una nueva obra y varios one-shots spin-offs, como por ejemplo, el manga Captain Tsubasa Risin Sun, escrito por Yōichi Takahashi, que se traslada al magacín iniciando desde su capítulo 103.

Fecha de lanzamiento

La revista hará su debut en el mercado japonés el 2 de abril

Contenido de su primer número

Por otro lado, se ha confirmado que en su primera edición, estarán adjuntas algunas entrevistas importantes, e información sobre juegos y merchandising, teniendo un total de 148 páginas.

Inicios del manga original

Recordemos que la popular serie Captain Tsubasa, fue serializada entre los años 1981 y 1988 por medio de la revista semanal Shonen Jump, siendo compilada en 37 volúmenes. Además de ello, cuenta con cuatro adaptaciones animadas exclusivas para televisión, así como también cuatro largometrajes animados, un musical y varias OVAS. En abril de 2018, se emitió la última serie animada de la franquicia.

Resultado de imagen para spokon manga

Adaptaciones de la obra original

Entre las numerosas secuelas y spin-off que se han elaborado para la franquicia, se encuentran:

  • Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth.
  • Captain Tsubasa: World Youth.
  • Captain Tsubasa: Road to 2002.
  • Captain Tsubasa Golden-23.
  • Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio.
  • Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga.

Resultado de imagen para super campeones