El popular manga «Busou Shoujo Machiavellianism» de Yuuya Kurokami e ilustrado por Karuna Kanzaki, publicó a modo de celebración por el lanzamiento de su décimo volumen, un vídeo especial en formato ASMR, el cual está protagonizado por el personaje femenino Tsukuyo Inaba.

Características del especial:

Debemos destacar que el vídeo en realidad es una secuencia de audio en donde deja a la imaginacion de quien lo escucha, una escena donde estamos en la piel del verdadero protagonista de la serie manga, en este secuencia la joven Tsukuyo Inaba, nos invita a una sesión de limpieza de oído y nos conversa hasta dejarnos dormidos. Asimismo se presenta a la seiyuu Natsumi Hioka que regresa desde su participacion en la adaptacion animada para este especial.

 

 

El manga:

La serie manga se publicó por primera vez en marzo del 2014 en la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa). Ademas cuenta con 10 volumenes compilatorios (el ultimo de ellos se puso a la venta el 26 de febrero de 2019.

El anime:

Por otra parte, en el año 2017, se realizó una adaptación animada producida por los estudios SILVER LINK, y dirigida por Hideki Tachibana, la cual cuenta con una docena de episodios, mas una OVA.

 

Sinopsis:

Fudo Nomura es un joven que ha sido expulsado de su antigua preparatoria debido a una masiva y violenta pelea que protagonizó. Él solo quiere una vida normal, pero es transferido a la Academia Privada Aichi Symbiosis, en donde las mujeres han reprimido con violencia a sus compañeros hombres debido a una paranoia masiva generada por la decisión de la Academia de admitir hombres.

Un grupo de cinco chicas vigilantes conocidas como las “Cinco Espadas Supremas” dirigiras por Rin Onigawara enfrenta a Nomura para acoplarse al régimen o abandonar la escuela. Pero Nomura las desafía y está dispuesto a luchar por su libertad y sus ideales, aún cuando esto implique el uso de la fuerza bruta.