La histórica compañía desarrolladora Konami, reveló en las ultimas horas, que se encuentra trabajando en la realizacion de un nuevo titulo para smartphones y otro en formato aracades basado e la franquicia Busou Shinki. Asimismo, la adaptación arcade denominará como «Busou Shinki Armored Princess Battle Conductor«, mientras que la versión para smatphones será titulada como Busou Shinki R.

 

 

Lanzamientos:

Cabe destacar, que la información y los detalles de este nuevo proyecto Busou Shinki Armored Princess BattleConductor, se dieron a conocer durante el evento Japan Amusement Expo 2020. No obstante, dicho anunció fue transmitido via streaming,(para ser precisos, se puede encontrar el anuncio a partir del minuto 17,40.)

Por otra parte, los realizadores no hicieron mención sobre su proyecto hermano Busou Shinki R, dando a entender que ambos irán por caminos paralelos en cuanto a todo contexto publicitario.

 

La franquicia y sus características:

La franquicia fue desarrollada a partir de las figuras de acción Busou Shinki, las cuales contaron con tal popularidad, que se desarrolló todo un proyecto multimedia, que contiene tanto mangas, como anime y videojuegos.

Los animes mencionados cuentan con dos tipos de lanzamientos :

Busou Shinki: Moon Angel: Que es un anime exclusivo para internet. (2011)

Busou Shinki: Que es un anime exclusivo para telvision. (2012)

Nuevos proyectos:

Muy a pesar del pronostico en contra que generan las franquicias que están en reposo durante años, la compañía Konami, reveló en febrero del año 2018, que pretendía reanimar la franquicia con el desarrollo de un videojuego; y con la adaptacion de un nuevo manga a manos de la editorial Kadokawa.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto Konami, confía la dirección general a Hiroyuki Owaku, que cuenta con la colaboracion y trabajo conjunto de Toriwo Toriyama en el diseño de personajes. Ademas, para los modelos de esta nueva entrga Maki Asai, reveló una imagen (de izquierda a derecha)  del equipo que lo acompañará, entre ellos podemos encontrar a Ark Performance, Eeji Komatsu, Yoshinori Shizuma, Humikane Shimada, BLADE, Naohiro Washio, y Kurogin. y para culminar se anexarán en proyectos futuros los artistas neco, redjuice, Arco Wada, y Z Ton.