Burn the Witch: new promo

La adaptación animada, basada en el manga one-shot del mismo nombre «Burn the Witch«, escrito por Tite Kubo, informó en su pagina web oficial, que la OVA tendrá una duración aproximada de 61 minutos.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de «Burn the Witch«, tiene previsto el lanzamiento del film, para el próximo 2 de octubre.

Cabe mencionar, que el pasado 20 de marzo, la producción lanzó un combo publicitario el cual incluye una imagen y un vídeo promocional; y una serie de fotogramas del proyecto.

Si desea observar la serie de fotogramas del proyecto, haga clic aquí.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyeto cinematográfico, haga clic aquí.

Burn the Witch: pink

Producción y dirección del proyecto:

El Studio Colorido se hará cargo de la producción animada y dejará en manos la dirección de la serie a Tatsuro Kawano.

Elenco Vocal:

  • Yuina Yamada interpretando a Noel Niihashi.
  • Asami Tano como la voz de Spangle Ninii.

Inicios:

Recordemos que el one-shot de Burn the Witch, fue publicado en julio de 2018 en conmemoración al quincuagésimo (50°) aniversario de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), y estuvo compuesto de 62 páginas. La obra fue descrita en su momento como Brujas, dragones y un Londres invertido…”.

Si deseas obtener información más detallada sobre el staff de la serie, haga clic aquí.

Burn the Witch: Poster promocional

Sinopsis de Burn the Witch:

Históricamente, 72% de las muertes en Londres están relacionadas con los dragones, criaturas fantásticas invisibles para la mayoría de la población. Mientras son desconocidas para muchos, algunas personajes han estado enfrentando a estas criaturas.

Solo los habitantes del Reverse London que viven en lado oculto de Londres pueden ver los dragones. Incluso así, solo unos pocos seleccionados se vuelven los suficientemente calificados para convertirse en brujas o magos que harán contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Ellas son agentes de protección de Wing Bind, una organización para la protección y el manejo de los dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de su gente.