Bubble: Exquisita

En las ultimas horas WIT Studio y Netflix, anunciaron durante un comunicado de prensa, su labor conjunta para la creaciòn de un importante proyecto animado en formato de largometraje, que se titulará «Bubble«. Asimismo, se lanzó un prometedor trailer de la pelicula, ademas de una hermosa y detallada imagen promocional.

Trailer promocional.

Fecha de estreno:

Por otra parte, se comunicò que el equipo de producciòn tiene previsto el estreno del film para el proximo 28 de abril del año 2022. 

Staff técnico:

Para este nuevo y prometedor proyecto animado WIT Studio y Netflix, confían la dirección general del film a Tetsuro Araki (Death Note, Shingeki no Kyojin, Highschool of the Dead, Guilty Crown), que a su vez cuenta con la colaboraciòn de Gen Urobuchi (Psycho-Pass, Mahou Shoujo Madoka Magica, Fate/Zero, Aldnoah.Zero) en la redacción y supervisón de guiones, mientras que Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, Platinum End, Hikaru no Go) se encarga del diseño original de personajes; y en cuanto a la composición musical Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai, Ao no Exorcist, Kill la Kill)  hará lo propio.

Sinopsis de Bubble:

La historia transcurre en Tokio, luego de que sobre la Tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad. Aislado del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro. Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar también flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida. Y entonces, se produce un singular sonido que solo ellos dos pueden oír. ¿Por qué se presentó Uta ante Hibiki? El encuentro da lugar a una revelación que cambiará el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)