Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga, titulado «BOXER’s BLAST», de Akira Akatsuki y Atsurō Sakai, publicará su capitulo final en la edición de octubre de la revista Jump SQ (Shueisha), y el próximo 3 de octubre saldrá a la venta el tercer y ultimo volumen de la obra.

Recordemos que Akatsuki y Sakai lanzaron su obra al mercado japonés en el mes de noviembre y su segundo volumen estuvo disponible el pasado 4 de junio.

Por otra parte, Akatsuki decidió culminar recientemente el manga Juni Taisen: Zodiac War (adaptación de la novela Jūni Taisen, de NisiOisin y Hikaru Nakamura).

La Novela

Es preciso señalar que en el año 2015, NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en la revista Weekly Shönen Jump (Shueisha), no obstante, ambos ya había trabajado en conjunto para el one-shot, titulado Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai, el cual se conecta con la novela para darle paso a una secuela rotulada como Jūni Taisen Tai Jūni Taisen. Finalmente el 3 octubre del 2017, la historia de la novela fue trasladada y adaptada a una versión animada exclusiva para televisión.

Como un dato adicional, tuvieron una participación destacada en el manga «Medaka Box», obra lanzada en 2009 y finalizada en 2013. Contó con una adaptación animada de dos temporadas.

El Manga

La adaptación hizo su debut el 23 de septiembre del año 2017, a través de la web de la revista Shōnen Jump+ de Shueisha, y el 4 de julio del año 2018 fue publicado el cuarto y último volumen.

Sinopsis de la historia:

El manga se centra en el campeón de boxeo Kento Watami y un estudiante llamado Takashi Shirokiya. Takashi mantiene dos trabajos a tiempo parcial para mantener a su hermana pequeña. Los dos no podrían ser más diferentes entre sí, pero su oportunidad de encontrarse marca una nueva marca en la historia del boxeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.