El nuevo ending de la serie animada Boruto: Naruto Next Generations, será interpretado por el grupo de rock Longman, según la información brindada por la página web oficial la banda. El 6 de noviembre saldrá a la venta el sencillo, aunque se podrá escuchar a partir del mes de octubre.

Por su parte, el nuevo tema principal del anime lo pondrá la cantante japonesa miwa, y la canción podrá ser escuchada a partir del 6 de octubre, hasta marzo del próximo año.

La Obra

Escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, el manga spin-off Boruto: Naruto Next Generations fue publicado por primera vez el 9 de mayo de 2016 por la editorial japonesa Shueisha en la vigésimo tercera edición de la revista de manga Shōnen Jump. La obra se encuentra bajo la supervisión del creador original de la serie, Masashi Kishimoto. El 4 de febrero fue lanzado el séptimo volumen.

El Anime

Se estrenó el 5 de abril de 2017​ a través de TV Tokyo y desde entonces, a sido emitida cada miércoles en el país oriental hasta el 25 de abril de 2018; posteriormente su emisión ha sido trasladada cada jueves a partir del 3 de mayo de 2018, contando actualmente con 122 episodios emitidos. La empresa Viz Media ha adquirido los derechos para ser transmitido en Norteamérica.