La adaptación animada para televisión basada en el manga Boruto: Naruto Next Generations, escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto, dio a conocer a través de su web oficial, que a partir del episodio 155, la serie entrará en pausa de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

Recordemos que el anime hizo su debut televisivo en abril de 2017.

Si deseas conocer información adicional y completa de Boruto: Naruto Next Generations, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto.

La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado…

Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como «el hijo del Hokage», pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo.

Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.