El día de hoy, se ha dado a conocer por medio de la edición de febrero de la revista Sunday GX (Shogakukan), que el mangaka Crystal na Yōsuke, lanzará una nueva obra, titulada Bonnō☆Saiyūki, en la siguiente edición del «mensuario», y saldrá a la venta el próximo 19 de febrero.

Sinopsis

El manga es una reinvención de la famosa historia de Viaje al Oeste, y se centra en el sacerdote budista Genjō y su viaje a la India, ya que lo acompañan tres hermosas y encantadoras mujeres: Son Gokū, Cho Hakkai y Sha Gojyo.

Su obra más destacada

Uno de los mangas con mayor popularidad elaborado por Crystal na Yōsuke, es Osake wa Fūfu ni Natte kara, el cual inició su serialización en el año 2015 por medio del sitio web Yawaraka Spirits, finalizando el pasado 12 de septiembre con un total de 12 volúmenes publicados. 

Adaptación animada

La obra cuenta con una serie animada para televisión compuesta por 13 episodios, siendo emitida en octubre de 2017. Asimismo, se incluyó en la versión Blu-ray del anime, un nuevo episodio no transmitido en la TV, y su fecha de venta estuvo programada para el 28 de noviembre de 2018.