Nueva imagen promocional

La adaptación animada de la comedia romántica, titulada «Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai» de Taishi Tsutsui, anunció en su cuenta oficial de Twitter, que la cantante halca (Gyakuten Saiban ~Sono «Shinjitsu,» Igiari!~ Season 2, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, Otaku ni Koi wa Muzukashii) será la representación musical del ending para la segunda temporada de la serie, cuyo título será » Hōkago no Liberty». Además, se publicó una nueva imagen promocional de esta nueva y bien aceptada serie.

Fecha de estreno

La segunda entrega del anime hará su debut televisivo el próximo 6 de octubre.

Tema Principal

El «tema de apertura», titulado Can now, Can now, será interpretado por el grupo musical Study.

Grupo «Study»

El manga

Recordemos que el autor de la obra Taishi Tsutsui, publicó el manga en febrero de 2017 por medio de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha). Cuenta con doce volúmenes compilados hasta el año 2018 y más de un millón de copias en circulación.

Mercancía y fecha de venta

Es preciso señalar que el título contará con una OVA en formato Blu-ray, y será incluida con la edición limitada del décimo cuarto volumen compilado, saliendo a la venta el 1 de noviembre del presente año. Tendrá una duración de 25 minutos (donde estarán adjuntos los capítulos 48 y 49 del anime). Asimismo, para los osados que decidan pagar el precio adecuado por la tira limitada, vendrá con una ilustración realizada por el mismo Tsutsui.

Sinopsis de la historia:

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su instituto le da una oportunidad: podrá tener una recomendación para una beca si se convierte en tutor de sus dos bellas compañeras de clase. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata quiere ir a una universidad de artes y Furuhashi a una de ciencias.