El largometraje animado basado en la novela  Bokura no Nanokakan Sensō, de Osamu Sōda, ha anunciado a través de su web oficial, que su fecha de estreno está prevista para el 13 de diciembre. Asimismo, se dio a conocer al elenco que será partícipe del filme.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Takumi Kitamura interpretando a Mamoru Suzuhara.
  • Kyōko Yoshine como la voz de Aya Chiyono.
  • Megumi Han en el papel de Kaori Yamazaki.
  • Tatsuhisa Suzuki dará vida a Sōma Ogata.
  • Takeo Ōtsuka en el rol de Hiroto Honjō.
  • Haruka Michii como Saki Akutsu.
  • Makoto Koichi interpretando a Malet.
  • Takahiro Sakurai en el papel de Masahiko Honda.

Staff

El estudio Ajia-do le ha encargado la dirección de la película a Yūta Murano (Brave BeatsDoriFesuIsekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu). Entre tanto, los guiones son elaborados por Ichiro Okouchi (Code GeassKakumeiki ValvraveKōtetsujō no Kabaneri). El diseño original de cada personaje lo realiza Keishin, mientras que Hiroshi Shimizu (Michiko & HatchinMegalobox) se encarga de adaptarlos al anime.

La novela y sus adaptaciones

En abril de 1985, la obra fue publicada por la editorial Kadokawa Shoten, e inspiró una adaptación en forma de película live-action en 1988. Por otro lado, la novela ha generado un sin número de secuelas y spin off, provocando que a la fecha obtengan más de 170 millones de copias en el mercado japonés.

La novela también cuenta con una adaptación manga realizada por Sasaki Aoko, quien se encargo de lanzar su trabajo en la revista Monthly Comic Gene, llegando a su fin el 13 de julio. Posteriormente, el  pasado 16 de agosto publicó una nueva adaptación manga, que está basada en la película animada.

Sinopsis

La historia de misterio y sátira social da inicio un día antes de las vacaciones de verano, cuando todos los chicos desaparecen en una clase de primer año ubicada en un instituto del centro de Tokio. ¿Fue simplemente un accidente? O quizás ¿Un secuestro masivo? En realidad, todos se refugiaron en una fábrica abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de las chicas, todos ellos comienzan una revolución contra los adultos en esta “zona de liberación”.