Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El afamado y popular manga, titulado como «Boku wa Tomodachi ga Sukunai» o conocida como «Haganai» de Itachi, informó en el tomo recopilatorio número 18, que la obra llegará a su clímax en el tomo numero 20 que saldrá al mercado en el año 2020. Asimismo, anteriormente Itachi comunicó que a partir de la edición número 17 la obra entraria en su recta final.

 

El manga:

Recordemos que la obra manga se basó en las novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai de Yomi Hirasaka y Buriki (ilustraciones) e hizo su debut en el año 2010 anexada en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa). 

 

Otros lanzamientos:

Por otra parte, en el año 2009 la dupla Hirasaka y Buriki  lanzaron la serie de novelas, contando en su haber con 11 volúmenes hasta el año 2015 y 16 tomos recopilatorios de la que finalizaron en el año 2017. Ademas la obra cuenta con una adapatacion animada de dos temporadas, un Spin-Off y un largometrage en formato Live-Action.

 

 

Cabe destacar que en base a la novela, se adaptaron dos Spin-Off mas que se suman a la franquicia, la cuales se titularaon como «Boku wa Tomodachi ga Sukunai Shobo-n!« de la dupla «Chiruwo KazahanaShirabi; y «Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Haganai Hiyori» de la dupla bomi-Kiurian.

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a un chico solitario, que un día se encuentra con una chica que va hablando sola, y en el momento de conocerla ella decide hacer un club para las personas que no tienen amigos, comenzando a partir de aquí la aventura de formar amigos gracias al club.

Sobre El Autor

Redactor