Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai: Sensei 12

El manga de comedia romántica Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai, escrito por Taishi Tsutsui, ha informado a través de su pagina web oficial, que a partir del próximo 14 de octubre se dará inicio en el manga a la ruta protagonizada por la sensei Mafuyu Kirisu, tras finalizar la actual ruta basada en el personaje femenino Asumi Kominami.

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai: Beach day

Historias paralelas:

Por otro lado, Tsutsui señaló que su nuevo arco de «finales alternativos», denominado como Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai Route:if., mostrará a Nariyuki siendo partícipe de un desenlace distinto con cada una de las protagonistas de la historia, y comenzará a publicarse la próxima semana. Asimismo, el primer capítulo girará en torno a Rizu Ogata, mientras que en los siguientes veremos en escena a Fumino Furuhashi, Asumi Kominami, y Mafuyu Kirisu. Es preciso señalar que la historia mostrará un rumbo diferente en cada capítulo, cuyo punto inicial será el festival cultural en el evento de los fuegos artificiales.

Si deseas conocer información adicional y completa de la presente noticia, puedes dar clic aquí.

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai: Stump

El manga:

Recordemos que el autor de la obra Taishi Tsutsui, publicó el manga en febrero de 2017 por medio de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha). Cuenta con doce volúmenes compilados hasta el año 2018 y más de un millón de copias en circulación. Asimismo, para los osados que decidan pagar el precio adecuado por la tira limitada, vendrá con una ilustración realizada por el mismo Tsutsui.

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai: Anime

El anime:

Como ya sabemos, el manga cuenta con una adaptación animada para televisión, cuya primera entrega hizo su debut el pasado 7 de abril, y el pasado 6 de septiembre del 2019, se estrenó la segunda parte de la serie. Además de ello, la franquicia lanzó el pasado 1 de noviembre también del 2019 una OVA.

Sinopsis de Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai:

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su instituto le da una oportunidad: podrá tener una recomendación para una beca si se convierte en tutor de sus dos bellas compañeras de clase. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata quiere ir a una universidad de artes y Furuhashi a una de ciencias.