El reconocido autor Tsutsui Taishi, creador del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, anunció a través de la décimo quinta edición del presente año de la revista Weekly Shonen Jump, que su obra contará con «finales alternativos», los cuales serán publicados a partir de la siguiente edición del «semanario» de Shueisha. Asimismo, Taishi señaló que «cada heroína tendrá su propio desenlace» y la elección del «verdadero final» será determinado por el lector.

Distribución del volumen final

Recordemos que el décimo quinto volumen compilado de la obra salió a la venta el pasado 9 de enero, y su último volumen (16°) se lanzará el próximo 3 de abril.

Sinopsis de la historia:

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su instituto le da una oportunidad: podrá tener una recomendación para una beca si se convierte en tutor de sus dos bellas compañeras de clase. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata quiere ir a una universidad de artes y Furuhashi a una de ciencias.