Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

Imagen promocional de la nueva OVA

El popular manga de comedia romántica, titulado «Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai» de Taishi Tsutsui, reveló durante el festival Jump Festa ’20, una nueva ilustración anunciando la segunda OVA perteneciente a la franquicia.

Anuncio anticipado

Recordemos que la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), había informado que la franquicia daría un importante anuncio en el evento ya mencionado, contando con la presencia nada más y nada menos que de las seiyuus Lynn (Mafuyu Kirisu), Miyu Tomita (Rizu Ogata) y Sayumi Suzushiro (Uruka Takamoto). Asimismo, la franquicia tendrá otro evento el próximo 1 de marzo donde se esperan más anuncios.

Las OVAS:

Es preciso señalar que la segunda OVA estará anexada con la publicación del décimo sexto volumen del manga, el cual saldrá el próximo 3 de abril del 2020; y tendrá una durabilidad aproximada de 25 minutos al igual que la primera. Asimismo, abarcará los capítulos 48 y 49 de la obra original, donde Yuiga y Asuna simulan una cita en la playa montando toda una farsa.

 

Por otra parte, el pasado 1 de noviembre se lanzó la primera OVA incluida en el décimo cuarto volumen compilado del manga.

Si deseas conocer información adicional y completa de «Bokuben», puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis de la historia:

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su instituto le da una oportunidad: podrá tener una recomendación para una beca si se convierte en tutor de sus dos bellas compañeras de clase. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata quiere ir a una universidad de artes y Furuhashi a una de ciencias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.