Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La serie de novelas ligeras Boku-tachi no Remake, escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto, tendrá una adaptación animada para televisión, según lo anunciado por la editorial Kadokawa en un vídeo promocional que certifica dicha información.

Inicios

En marzo del año 2017, el primer volumen de las novelas fue puesto a la venta por Kadokawa, y en marzo pasado se lanzó el sexto. Por otro lado, el séptimo volumen será publicado el 25 de diciembre. 

Es preciso señalar que la obra fue partícipe de la guía Kono Light Novel ga Sugoi!, de Takarajimashaen la que obtuvo el sexto puesto en 2018 y el séptimo en 2019.

Las novelas tuvieron una adaptación manga elaborada por Bonjin Hirameki en noviembre de 2018, y fue publicada en la sección Suiyōbi no Sirius, de Niconico. El pasado 9 de septiembre fue publicado el segundo volumen compilado de la obra.

Resultado de imagen para cartoon

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida de un desarrollador de videojuegos llamado Kyōya Hashiba. Cuando su empresa se declara en quiebra, termina volviendo a casa de sus padres. Una noche, se duerme pensando antes en los desarrolladores de su generación que han tenido éxito. Cuando despierta, Kyōya descubre que ha viajado 10 años atrás en el tiempo, justo antes de comenzar la universidad. Ahora tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario, y comienza a vivir en una casa compartida con otras cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con desarrolladores que sabe que serán famosos en el futuro, pero las cosas podrían no salir como él esperaba.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.