La adaptación animada para televisión basada en el manga Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu, de Arata Aki, ha revelado a través de su web oficial, que contará con un total de 12 episodios, y se emitirán regularmente en la televisión japonesa al igual que en plataformas de streaming.

Primer video promocional

Fecha de estreno

El anime hizo su debut televisivo el día de ayer, a las 21:00 p.m. (Japón), siendo emitida por el canal AT-X. Y el día de hoy, se transmitirá a las 22:00 p.m. (Japón) en el canal Tokyo MX.

Temas Musicales

El «tema de apertura», titulado «Take mo’ Chance», será interpretado por el grupo «all at once», mientras que el «tema de cierre», titulado «Freedom de Muda ni Muteki», estará a cargo del grupo Idol «AOP».

Grupo Idol AOP

Elenco Vocal

Las nuevas voces anunciadas son las siguientes:

  • Takaya Kuroda en el papel de Gorio
  • Yui Ogura como la voz de Chikako.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

El manga sigue a Seri Koyuki, un estudiante de instituto que trata de evitar a personas extrañas, sin embargo, termina conociendo a Kabuto Hanadori, un compañero de clase y por desgracia con el síndrome del chūnibyō. Hanadori afirma que el parche que lleva sella a su alter ego, un dios de la destrucción. Koyuki intenta no dejarse influenciar por su compañero de clase, pero no resultará ser tan fácil.