Las web comic «Niconico Seiga«, «Comic Walker« y «Comic Web Newtype«, Publicaron el capitulo capitulo 87 del manga, titulado «Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken» de Namiru Matsumoto, llegando a su clímax en está ultima emisión. No obstante, el ultimo tomo correspondiente a la octava edición, saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Sinopsis:

Sin nada que perder, Haruka Shinozaki, un estudiante de instituto, le confiesa sus sentimientos a Akiho Kōsaka, la hermosa y diligente representante de clase; y contra todo pronóstico ella parece corresponderle. Ya como pareja, Kōsaka intenta tomarse las citas con su nuevo novio de la forma más seria que puede, sin embargo como está algo verde, al final termina haciendo cosas que resultan demasiado eróticas.

Resultado de imagen para Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken manga

Recordemos que el manga salio a la luz en julio de 2015 anexado en la revista web Niconico Seiga, al mismo tiempo que en Comic Walker y en Comic Web Newtype. Ademas la obra sumó en su haber una adaptacion animada  en formato de serie que data del año 2017.