La producción de la franquicia Boku no Hero Academia; y la afamada banda de rock KANA-BOON, presentaron de forma conjunta a través del canal oficial de YouTube del grupo musical mencionado, un vídeo musical (MV) cuya melodía es parte del segundo opening perteneciente a la cuarta temporada de la serie animada; y el opening oficial de esta segunda parte de la misma.

 

 

Características del vídeo:

Cabe mencionar, que este es el primer trabajo de KANA-BOON como trio, ya que, en el 2019 el bajista Yuma Meshida diera un paso al costado de la banda, no obstante en el video se destaca la auscencia de Meshida; y hace hincapié en los tres integrantes restantes haciendo planos de cada uno de ellos. 

 

 

Fecha de estreno:

La nueva temporada de la serie se estrenó el pasado 12 de octubre, y tendrá un total de 25 episodios, abarcando el arco del «Festival Cultural» que da inicio en el décimo noveno volumen de la obra.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime entre otros temas relacionados a Boku no Hero Academia, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.