La adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación de dos nuevas voces al elenco del segundo filme animado, titulado Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING. 

Lanzamiento

La fecha de estreno del largometraje está programado para el 20 de diciembre.

Elenco Vocal

Las nuevas voces que han sido anunciadas son las siguientes:

Yoshio Inoue interpretando a Nine

Mio Imada como la voz de Slice

Staff

El estudio BONES le ha encargado al dirección del filme a Kenji Nagasaki, quien vuelve desde la adaptación animada y la película anterior. Entre tanto, los guiones serán creados por Yousuke Kuroda, que también hace su regreso para ser parte del proyecto. La composición musical por segunda ocasión será obra de Yuuki Hayashi, mientras que la supervisión y el diseño original de cada personaje será elaborado nuevamente por Horikoshi, ya que desempeñó el mismo papel en la primera película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, la cual se estrenó el 3 de agosto de 2018.

El manga y sus adaptaciones

En julio de 2014, hizo su debut por medio de la Shonen Jump, y el pasado 4 de diciembre salió a la venta su vigésimo primer volumen compilado. Una OVA fue incluida junto al décimo tercer y décimo cuarto volumen de la obra. Además, cuenta con un spin-off, titulado Boku no Hero Academia Illegals. Actualmente, hay en circulación 17 millones de copias impresas entre el manga original y el spin-off.

También cuenta con tres adaptaciones animadas, dos películas y tres OVAS.

La cuarta entrega del anime tiene previsto su estreno para el 12 octubre de este año.

Sinopsis

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)