Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Köhei Horikoshi, ha revelado a través de su web oficial, que aquellas personas que estén presentes en las funciones del segundo largometraje, titulado Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, obtendrán como obsequio un manga corto elaborado por el autor de la obra original, titulado Boku no Hero Academia Vol. R.

El manga cuenta con un millón de ejemplares, y será distribuido en un libreto que contendrá una larga entrevista con Horikoshi. Además de ello, se incluirán los diseños y bocetos originales del filme, así como una ilustración de la portada de la obra. Es preciso señalar que todo cinema que proyecte la película hará entrega de dicho libreto.

Lanzamiento

La fecha de estreno del largometraje está programado para el 20 de diciembre.

(Si deseas conocer información mucho mas detallada de la película, puedes dar clic aquí).

Sinopsis

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.