El largometraje animado perteneciente a la franquicia Boku no Hero Academia, titulado «Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING«, reveló durante el evento Konnichiwa Festival, que llegará al cine latinoamericano de la mano de Cinépolis.

Países de estreno:

Cabe mencionar que la empresa de exhibición de películas «Cinépolis», tiene predeterminado proyectar el filme a gran escala, abarcando países como Argentina, Perú, Chile, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia, entre otros…

Fecha de estreno:

La cinta cinematográfica hará su debut en los cines de latinoamérica, los días 13,14,15,16, 21 y 22 de Marzo.

Si deseas obtener información adicional y completa sobre la película Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, puedes dar clic aquí.

 

 

Otro estreno:

Por otro lado, se incluirá el lanzamiento de la tan esperada película «Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll» que llegará a los cines el próximo 14 de febrero.

(Si desea obtener más información sobre la película «Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll», haga clic aquí).

Opinión personal del redactor:

Este estreno será parte de la gran selección de títulos que la cadena de cines a decidido emitir en latinoamérica con el objetivo de incursionar en este mercado que hace tiempo esta pidiendo más relevancia para con sus consumidores amantes de la animación japonesa.

Si bien, no es sorpresa el amor que tiene latinoamérica por el anime, realmente ninguna cadena de cines había tomado como un verdadero proyecto explotar este tipo de cine, más que uno que otro título de popularidad. Considero, que esto era una oportunidad que siempre tuvieron las compañías frente a su nariz y nunca se atrevieron a tomar la posta en esta parte del mundo. Es por eso, que los deseos son de éxito para Cinépolis, ya que, si les va bien con esta serie de lanzamientos, ganan todos! tanto sus cuentas bancarias, como los amantes de la animación, debido a que la cadena traerá mas títulos para satisfacer este mercado particular.

 

 

Sinopsis:

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.