El largometraje animado perteneciente a la franquicia Boku no Hero Academia, titulado «Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING«, ha anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter de Konnichiwa Festival, que su debut en los cines de Centro y Sudamérica (20 de marzo) sufrirá un cambio en su programación, ante la actual situación por la que atraviesan diversos países del mundo por el Coronavirus. De momento, se desconoce una nueva fecha para su proyección en Latinoamérica, y sólo queda esperar a un pronunciamiento oficial por parte de la distribuidora.

Medidas de seguridad

Debemos señalar que los distintos gobiernos han dictaminado ciertas medidas de seguridad para evitar a futuro catástrofes de mayor magnitud, sin ignorar los esfuerzos mundiales por la propagación del brote viral. Por otro lado, se dio a conocer que en el caso de México, las funciones seguirán desarrollándose naturalmente al no emitirse una orden sanitaria oficial aún.

Recordemos que el filme se proyectó el pasado 13 de marzo en tierras mexicanas, mientras que en Japón se estrenó el 20 de diciembre, recaudando en su primer fin de semana un total de 1.5 billones de yenes (aproximadamente 14 millones de dólares), ubicándose en el tercer lugar de las cintas más taquilleras del país asiático.

Si deseas obtener información adicional y completa sobre la película Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.