El segundo largometraje animado, titulado Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, basado en el manga Boku no Hero Academia, escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, ha revelado a través de la cadena de cines Cinepólis, un video informativo en el cual se puede apreciar cada uno de los estrenos programados para los próximos meses. Asimismo, se dio a conocer que el filme llegará a los cines de México, (aunque por ahora se desconoce la fecha de su estreno) y es factible que también sea proyectado en Latinoamérica.

Posibilidad latente

Es preciso señalar que la película formaría parte de los diversos lanzamientos que tiene planeado para el presente año la distribuidora Konnichiwa Festival. Sin embargo, por el momento no han corroborado dicha proyección en sus redes sociales.

Dato de vital importancia

Otro de los detalles importantes que aún se desconoce, es si contará con doblaje latino, tomando en cuenta que el primer proyecto cinematográfico de la franquicia, titulado Boku no Hero Academia: Two Heroes, recibió una cordial acogida por parte de los seguidores en Latinoamérica.

Estreno en Japón

Recordemos que la cinta animada hizo su debut en los cines de Japón, el pasado 20 de diciembre.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.