La cuarta entrega de la adaptación animada para televisión del manga  Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, anunció por medio de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), en su cuadragésima edición, la incorporación de Seiran Kobayashi quien será la voz de Eri.

Lanzamiento

El estreno previsto para la cuarta parte del anime se dará el 12 octubre.

Temas Principales

El grupo musical BLUE ENCOUNT, será la encargado de poner el tema de apertura titulado Polaris, mientras que el ending Kōkai no Uta, será interpretado por la artista musical Sayuri.

La obra y sus adaptaciones

En julio de 2014, se dio inicio a la publicación del manga a través de la Weekly Shonen Jump, saliendo a la venta el pasado 4 de diciembre el vigésimo primer volumen compilado de la obra. Una OVA fui incluida en el décimo tercer y cuarto volumen. Asimismo, se ha desarrollado un manga spin-off, titulado Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, que junto al manga principal suman a la fecha 17 millones de copias en circulación.

El estreno de la primera temporada se dio en abril de 2016 con una cantidad de 13 episodios. Por otro lado, la segunda temporada hizo su debut con un capítulo recopilatorio de su primera entrega el 25 de marzo de 2017. Días después, se estrenaron los nuevos episodios que fueron 25 en total. Finalmente, el 7 de abril de 2018 se estrenó la tercera parte del anime.

En cuanto a las películas, la primera de ellas, titulada Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, se estrenó el 3 de agosto del 2018; y la segunda, Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, hará su debut en los cines japoneses a fines del presente año (20 de diciembre).

¿De qué trata la serie?

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «Dones», surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.