La adaptación animada basada en el manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi, reveló a través de su canal oficial de TOHO, un nuevo teaser promocional de su cuarta temporada, en el cual se puede apreciar la canción “Hero Too”.

 

Nuevo vídeo musical

Staff artístico:

Esta nueva canción fue escrita por Ayapeta (miembro de la banda Dizzy Sunfist), mientras que la composicion musical estuvo a cargo de Yuki Hayashi, la interpretacion vocal fue llevada a cabo por Chrissy Costanza de la banda de rock Against The Current, y en cuanto a la coreografía Furitsukekagyo y air:man, hicieron lo propio.

 

 

Fecha de estreno:

La nueva temporada de la serie se estrenó el pasado 12 de octubre, y tendrá un total de 25 episodios, abarcando el arco del «Festival Cultural» que da inicio en el décimo noveno volumen de la obra.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime entre otros temas relacionados a Boku no Hero Academia, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.