La adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, ha revelado a través de Toho Animation, que la cuarta entrega del anime contará con un total de seis volúmenes domésticos en los que estarán adjuntos los 25 episodios del anime.

Cabe destacar que el serie animada iba a estrenarse el día de hoy, pero por inconvenientes climáticos debido a un tifón que azota Japón, este lanzamiento se verá afectado.

(Si desea obtener mas información sobre la cuarta temporada de la serie, haga clic aquí).

Sinopsis:

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.