Bocchi the Rock!: Gibson Les Pual

En las ultimas horas, el estudio CloverWorks dio a conocer la grata noticia que se encuentra trabajando en la producción de una adaptacón animada del interesante manga, titulado «Bocchi the Rock!» escrito e ilustrado por Aki Hamaji. Asimismo, se lanzò un video especial del proyecto, el cual anunció que el estreno del anime se tiene previsto en el contexto del año 2022.

Video especial del anime.

Inicios:

La obra manga realizó sus comienzos en diciembre del año 2017 anexado a la revista Manga Time Kirara Max (perteneciente a la editorial Houbunsha), y hasta el día de la fecha cuenta con un total de tres volumenes recopilatorios, siendo el ultimo de ellos lanzado el pasado 25 de febrero del año 2021.

Otras obras del autor:

Cabe mencionar que el autor Aki Hamaji, tambien es autor de obras reconocidas tales como JC no Miryoku wo Tanoshimu Kenzen na Anthology Comic y Tawawa na Oppai wa Suki desu ka?: Kyonyuu Shoujo Anthology Comic, sin embrago «Bocchi the Rock!» es la primera de su catalogo que será llevada al anime.

Bocchi the Rock!: ARA ARA

Staff Técnico:

Para este nuevo y prometedor proyecto animado el estudio CloverWorks confìa la direccón general a Keiichirou Saitou (Boogiepop wa Warawanai (2019), The [email protected] SideM, Monster Hunter Stories: Ride On), que a su vez cuenta con la colaboración de Erika Yoshida (Kami no Tou, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori, Omoi, Omoware, Furi, Furare) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kerorira (Shiroi Suna no Aquatope, Darling in the FranXX, Endro~!)  se encarga del diseño de personajes. Ademas, se informó que Yoshino Aoyama interpreta a la protagonista Hitori Gotou.

Bocchi the Rock!: TV

Sinopsis de Bocchi the Rock!:

Hitori Gotou es una chica de preparatoria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)