El nuevo proyecto animado original exclusivo para televisión, titulado BNA: Brand New Animal, producido por el Studio Trigger, ha publicado a través de su web oficial, una nueva imagen promocional. Asimismo, se dio a conocer que su debut televisivo está programado para el próximo 21 de marzo mediante la plataforma de Netflix, y el 8 de abril en el canal Fuji TV. Además, se sumaron nuevos miembros al elenco del anime.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Hiroshi Naka interpretando a Yūji Tachiki


Hiroshi Yanaka como la voz de Jem Horner y Kimiko Saitō en el papel de Melissa Horner


Youhei Tadano en el rol de Giuliano Flip


Houchu Ohtsuka dará vida a Shiramizu, el primer ministro de Japón


Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes:

Sumire Morohoshi interpretando a Michiru Kagemori


Yoshimasa Hosoya como la voz de Shirou Ogami


Maria Naganawa en el papel de Nazuna Hiwatashi


Kaito Ishikawa en el rol de Alan Sylvasta


Gara Takashima dará vida a Barbaray Rose


Michiyo Murase en representación de Mary Itami

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta a lo largo de la historia. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki.

Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada “Anima City”, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.