El nuevo y original anime para televisión del popular estudio Trigger, titulado «BNA: Brand New Animal«, reveló a través de su pagina web oficial una nueva imagen promocional de la serie y anuncia las voces que componen el elenco principal con sus respectivos diseños.

Los personajes y voces anunciadas son:

 

Sumire Morohoshi interpretando a Michiru Kagemori

 

Yoshimasa Hosoya interpretando a Shirou Ogami

 

Maria Naganawa interpretando a Nazuna Hiwatashi

 

Kaito Ishikawa interpretando a Alan Sylvasta

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado la dirección general estará a cargo Yoh Yoshinari, que trabaja en colaboracion del guionista Kazuki Nakashima.

Historial de los realizadores:

Cabe mencionar el trabajo de Yoshinari que realizó las funciones de animador en la afamada serie de culto «Neon Genesis Evangelion» así como en otras serie del desaparecido estudio Gainax. Asimismo, hizo lo propio en el estudio Trigger en cuanto a la serie de renombre «Little Witch Academia«, en la cual fue el diseñador original de los personajes; y también haciendo lo propio en la animación del largometraje «Little Witch Academia: The Enchanted Parade» entre otros trabajos.

En cuanto a Nakashima trabajó en los guiones de los populares animes «Gurren Lagann» y «Kill la Kill«.

 

 

Sinopsis:

En la historia durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta a lo largo de la historia. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki.

Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada “Anima City”, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.