El novedoso proyecto animado original exclusivo para televisión, titulado BNA: Brand New Animal, producido por el Studio Trigger, ha anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter de Netflix, que hará su debut en dicha plataforma el próximo 30 de junio fuera de Japón.

Debemos señalar que el presente comunicado no especificó los idiomas y regiones en los cuales será emitido. Por otro lado, el pasado 21 de marzo se estrenaron de forma exclusiva los primeros seis episodios por medio Netflix Japan, y los siguientes seis episodios fueron publicados el 6 de mayo. Por su parte, el anime comenzó a transmitirse en la televisión japonesa el pasado 8 de abril, y cada semana se emite un nuevo episodio.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta a lo largo de la historia. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki.

Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada “Anima City”, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)