El nuevo proyecto animado original exclusivo para televisión, titulado BNA: Brand New Animal, producido por el Studio Trigger, ha anunciado a través de su web oficial, que la serie no sufrirá ningún tipo de pausa o retraso alguno, ya que, la totalidad de la producción de sus episodios, ya se encuentran realizados netamente. Ademas, se informó que los episodios que comprenden desde el 7 al 12, se estrenarán de forma anticipada el proximo 6 de mayo, en la popular plataforma streaming Netflix.

 

 

Fecha de estreno:

Debemos señalar que la empresa de entretenimiento Netflix transmitirá con antelación los primeros seis episodios del proyecto el día de hoy enJapón. Posteriormente, su debut oficial está previsto para el 8 de abril en la televisión nipona.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta a lo largo de la historia. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki.

Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada “Anima City”, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.