Recientemente, durante la Jump Festa 2022, se presentò un prometedor trailer y una nueva imagen promocional para la nueva temporada de la adaptación animada basada en el popular manga, titulado «Bleach» denominada como «Sennen Kessen-hen» (La Guerra Sangrienta de los Mil Años). Asimismo, se confirmó que la serie animada se darà lugar en el proximo mes de octubre del año 2022 y adaptará lo que resta del manga en su totalidad.

Trailer promocional.

Fecha de estreno:

Durante el importante evento Jump Festa 2022, se informò que la serie realizarà su debut durante el mes de octubre del año 2022, aunque se mantiene la expectativa por los datos de su fecha exacta de lanzamiento.

Inicios: 

Recordemos que la obra escrita e ilustrada por Tite Kubo, inició su serialización el 20 de agosto de 2001 por medio de la revista Weekly Shounen Jump, y llegó a su fin el 22 de agosto de 2016 con un total de 74 volúmenes compilados, los cuales fueron distribuidos en el mercado japonés por la editorial de Shueisha.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Bleach: Rukia Beauty and imponent

Sinopsis de Bleach:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper.

Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)