En las ultimas horas, la popular franquicia Bleach, dio a conocer la grata noticia en la que finalmente confirmó una nueva adaptación animada en forma de serie, la cual, cubrirá la saga del manga, denominada como “La Guerra Sangrienta de los Mil Años”. Asimismo, se informó que se tiene previsto su estreno para el año 2021, mientras tanto se emitirá la información correspondiente conforme se crea necesario.

Inicios:

Recordemos que la obra escrita e ilustrada por Tite Kubo, inició su serialización el 20 de agosto de 2001 por medio de la revista Weekly Shönen Jump, y llegó a su fin el 22 de agosto de 2016 con un total de 74 volúmenes compilados, los cuales fueron distribuidos en el mercado japonés por la editorial de Shueisha.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la historia.