De forma reciente, se ha revelado que durante el Anime Japan 2020 (vía Air News), estará presente un panel, llamado «Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation» (Proyecto por el vigésimo aniversario 20° de Bleach y nuevo trabajo de Tite Kubo«), que tal como su nombre lo indica, estará dirigido a la celebración por el vigésimo aniversario (20°) de Bleach, así como también para descubrir el novedoso proyecto en el cual estaría involucrado el reconocido autor de la obra, Tite Kubo.

Una enigmática ilustración

Por otro lado, ha surgido un misterioso teaser promocional que muestra una imagen en la que se incluye un mensaje que dice: «Bleach: Face Again», donde el subtítulo lleva una tipografía diferente.

Ante ello, los seguidores de la afamada serie han comenzado a especular sobre una posible adaptación animada, que abarcaría el arco de la «Guerra Sangrienta de los Mil Años». Sin embargo, existe la probabilidad de tan solo sea una OVA. 

Por el momento, todas son simples especulaciones y en realidad podría ocurrir cualquier cosa, así que lo más prudente es tener paciencia y esperar a que se lleve a cabo dicho evento el 21 de marzo.

Resultado de imagen para bleach anime

Inicios

Recordemos que la obra escrita e ilustrada por Tite Kubo, inició su serialización el 20 de agosto de 2001 por medio de la revista Weekly Shönen Jump, y llegó a su fin el 22 de agosto de 2016 con un total de 74 volúmenes compilados, los cuales fueron distribuidos en el mercado japonés por la editorial de Shueisha.

Adaptaciones y proyectos de la franquicia

El manga cuenta con una adaptación animada exclusiva para televisión, la cual fue producida por el estudio Pierrot, cuya emisión se dio gracias a la cadena TV Tokyo (Japón) desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012.

Además de ello, se han elaborado para la franquicia dos proyectos originales, cuatro largometrajes animados, un filme live action, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos.

Sinopsis

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la historia.