Black Rock Shooter: Visual 1

El nuevo proyecto animado, titulado «Black Rock Shooter: DAWN FALL» perteneciente a la afamada franquicia «Black Rock Shooter» presentó en su pagina web oficial el primer trailer promocional del anime, el cual destaca por revelar un fragmento de la canciñon opening «ASEED» que es interpretada por la popular cantante japonesa ZAQ.

Primer trailer oficial.

Por otra parte se comunicó que este neuvo proyecto se dará lugar en el periodo primaveral de Japon, es decir entre los meses de abril a junio. Asimismo, la serie será transmitida de forma oficial por la plataforma Disney Plus

Fecha de estreno:

Si bien el lanzamiento de un nuevo y prometedor anime de la franquicia ya es un hecho, lo cierto es que aún no e establece una fecha especifica para su lanzamiento, no obstante, se informó que la misma se dará lugar entre los meses de abril a junio, y se verbalizo que la información pertinente será brindada a la brevedad.

Black Rock Shooter: Cute

Staff técnico: 

Para este neuvo proyecto animado el estudio Bibury Animation Studios confía la direcciñon general a otoki Tanaka (Azur Lane, Grisaia no Kajitsu, Rewrite, Starship Operators), que a su vez cuenta con la colaboración de Makoto Fukami (Berserk, Gakkougurashi!, Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, Psycho-Pass) y Makoto Fukami (Berserk, Gakkougurashi!, Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, Psycho-Pass) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Masayuki Nonaka (Azur Lane) se encarga del diseño de personajes en compañía de Huke (creador original de la franquicia) que es encargado de los bocetos preeliminares.

Inicios:

Recordemos que la franquicia Black Rock Shooter es un producto multifasetico y mutimedia creada por el ilustrador Ryohei (Huke) Fuke. que incluyó entre sus  proyectos animados un OVA de 50 minutos lanzada en el año 2010, y en febrero del año 2012 se lanzaron una serie de 8 episodios, lo scuales fueron producidos por Yutaka Yamamoto en el estudio Ordet. Ademas, eentre sus productos, tambien cuenta con una serie de mangas y un juego exclusivo para PlayStation Portable.

Black Rock Shooter: Sexy Shooter

Sinopsis de Black Rock Shooter:

El primer día de instituto, Mato Kuroi se encuentra por casualidad con Yomi Takanashi, una chica tímida y retraída por la que se interesa inmediatamente. Mato se esfuerza por entablar conversación con Yomi, queriendo hacerse amiga suya. Al principio, la evita, pero el hielo se rompe cuando Yomi se fija en un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro “Li’l Birds At Play”. Al descubrir que tienen un interés común, las dos forman una fuerte amistad. En un universo alternativo, las jóvenes existen como seres paralelos, Mato como Black★Rock Shooter, y Yomi como Dead Master. De alguna manera, lo que ocurre en un mundo parece tener un efecto en el otro, y sin ser conscientes de este hecho, las chicas se enredan sin saberlo en los hilos del destino.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)