Como parte de la novedosa sección «Anime Musical» que hemos iniciado en la web, nuestro colaborador Ronald Barrera Huamán, ha publicado por medio de nuestra cuenta oficial en Vimeo, la edición con subtítulos en español del décimo «tema de apertura» perteneciente al anime de Black Clover, el cual es interpretado por el artista musical Vicke Blanka, bajo el título de Black Catcher.

Vicke Blanka

Composición de la edición

Debemos señalar que el opening cuenta también con subtítulos en japonés, los cuales se desplazan al compás del «tema musical», otorgándole un valor agregado a la estupenda labor de nuestro colega en mención.

Edición especial

Fecha de estreno

Recordemos que el proyecto animado hizo su debut el 7 de octubre del año 2017, y se ha confirmado que reanudará su emisión regular el próximo 7 de julio.

Si deseas visualizar el tercer opening subtitulado al español junto a información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata el anime?

Asta tiene el sueño de convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

A pesar de ello, no se da por vencido. Es más, está muy seguro de conseguir habilidades mágicas para demostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.