La popular revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), reveló a través de su décimo primera edición del año corriente, que el afamado manga, titulado «Black Clover«, de Yūki Tabata, realizará «una pausa» sorpresiva, y no publicará ningún capítulo en la próxima edición del «semanario» que saldrá a la venta el siguiente 17 de febrero. No obstante, la obra regresará con regularidad en la décimo tercera edición del «magazine» (disponible a partir del 22 de febrero), aunque de momento, se desconocen los motivos de dicho paro.

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar que en el año 2015 el manga realizó su primera aparición en la revista Weekly Shonen Jump; y luego, en el año 2017 se realizó una adaptación al anime de la misma.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

¿De qué trata el anime?

Asta tiene el sueño de convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

A pesar de ello, no se da por vencido. Es más, está muy seguro de conseguir habilidades mágicas para demostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.