El afamado manga Black Clover, escrito por Yūki Tabata, ha recibido por parte del director del anime Tatsuya Yoshihara, un saludo especial en celebración por su quinto aniversario, y a pesar de ser algo tardío, a través de la cuenta oficial en Twitter, se publicó una ilustración especial.

Mejor tarde que nunca

Recordemos que la obra comenzó a publicarse el 16 de febrero del año 2015 mediante la revista Weekly Shönen Jump. Sin embargo, el semanario de Shueisha recién pudo celebrar dicho acontecimiento en la presente edición.

Si deseas conocer información adicional y completa de Black Clover como la «inesperada pausa del manga», puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Asta tiene el sueño de convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. 

A pesar de ello, no se da por vencido. Es más, está muy seguro de conseguir habilidades mágicas para demostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.