La adaptación animada para televisión basada en el manga Black Clover, de Yūki Tabata, informó a través de la edición combinada de los números 21 y 22  (2020) de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que el anime suspenderá su emisión de forma indefinida, a partir del lanzamiento del episodio numero 133. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

Recordemos que el proyecto animado hizo su debut el 7 de octubre del año 2017.Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

¿De qué trata el anime?

Asta tiene el sueño de convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

A pesar de ello, no se da por vencido. Es más, está muy seguro de conseguir habilidades mágicas para demostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.