La adaptación animada para televisión basada en el manga Black Clover, escrito por Yuuki Tabata, ha publicado a través de la cuenta oficial en YouTube de la compañía Avex Pictures, todas las versiones de sus temas musicales sin los créditos correspondientes. Debemos señalar que si bien en la presente redacción sólo hemos presentado dos vídeos, podrás encontrar la lista completa en la cuenta oficial de la compañía (puedes ingresar dando clic aquí).

Tema musicales sin créditos

Tema de apertura: Snow Man『Stories』


Tema de apertura: Sense clown «Haruka Mirai»

Estreno

Recordemos que el proyecto animado hizo su debut el 7 de octubre del año 2017, y se mantuvo en emisión hasta el capítulo #133, debido a la suspensión que tuvo la serie a causa de los efectos de la pandemia por coronavirus (COVID-19) que aflige a Japón y al mundo entero. De momento se mantiene la expectativa por nueva información acerca de su continuidad y una nueva fecha para su reanudación.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata el anime?

Asta tiene el sueño de convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

A pesar de ello, no se da por vencido. Es más, está muy seguro de conseguir habilidades mágicas para demostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.