El proyecto bipartito, denominado «Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal«, perteneciente a la franquicia Sailor Moon, informó a través de la pagina web oficial, la anexión de tres nuevos seiyuus que se unirán al elenco y se revela sus respectivos diseños.

Los personajes y seiyuus son los siguientes (De izquierda a derecha):

Shouta Aoi interpretando a Fish Eye.

Toshiyuki Toyonaga interpretando a Tiger’s Eye.

Satoshi Hino interpretando a  Hawk’s Eye.

Fecha de estreno y composición del proyecto:

El proyecto estará compuesto por dos largometrajes animados, de los cuales el primer film se tiene previsto su estreno para el próximo 11 de septiembre. Mientras que el segundo film aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Características del proyecto:

Recordemos que Studio DEEN trabaja en forma conjunta con Toei Animation en la producción y animación del nuevo proyecto. Ambas cintas cubrirán el arco del manga original «Dead Moon» y serán consideradas como la cuarta temporada del anime, titulada como «Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal«.

Si desea obtener mas detalles sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.

Sinopsis de Sailor Moon:

Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.