Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los realizadores del primer largometraje del proyecto animado, titulado «Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal»  la cual está compuesta de forma bipartita, perteneciente a la afamada franquicia Sailor Moon, anunció a través de un comunicado de Toei Animation, que el estreno del filme se dará lugar en la pantalla grande a partir  del 11 de septiembre de 2020.

Recordemos que Studio DEEN trabaja en forma conjunta con Toei Animation en la producción y animación del nuevo proyecto.

Ambas cintas cubrirán el arco del manga original «Dead Moon» y serán consideradas como la cuarta temporada del anime, titulada como «Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal«.

(Si desea obtener mas información de la cinta, haga clic aquí.)

 

Historial de lanzamiento: 

Recordemos que la franquicia comenzó en en el año 1992 con la elaboración del manga original de Naoko Takeuchi. En aquel año se dio lugar a su primera adaptación animada, y en 2014 se lanzó una extensión del anime, titulado «Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal«. Convirtiendo a la franquicia en una de las mas populares, importantes y longevas del mercado.

Cabe destacar, que en el año 2016 se estrenó la tercera temporada de la serie, rotulada como «Sailor Moon Crystal» y adaptó el arco «Death Busters«, que abarca los tomos cinco y seis de la edición integral del manga. Por otra parte, esta tercera temporada, se destacó por reunir y anexar a diez Sailors, incluyendo a e Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto.

Sobre El Autor

Redactor