La plataforma China de almacenamiento de vídeos, denominada como Bilibili, informó que a partir del próximo 10 de marzo establecerá políticas aplicadas para el bienestar físico y mental de los menores de edad. Para ello, en sus juegos de smartphones contará con un régimen de tiempo límite a diario, el cual está enfocado especialmente para sus populares títulos  «Azur Lane» y «Fate/Grand Order«.

Características de la modalidad:

Esta modalidad restringe el acceso a los menores de edad en un franja horaria de las 22:00 hasta su apertura de las 8:00 de la mañana. Asimismo, las aplicaciones contarán con un límite de tiempo diario, de 90 minutos en días laborales; y 180 minutos en días de descanso (pasado este tiempo la aplicación se cerrará automáticamente).

 

 

Límite de compras:

Por otra parte, estas nuevas políticas también aplica restricciones a la sistemas de compra, ya que, establece una restricción de compra para las edades de 8 a 15 años, el cual, solo permite un saldo de $USD 29; y a partir del rango de 16 a 17 años, especificará un monto de $USD 58 en compras.