Portada de la revista Bessatsu Shōnen Magazine

La revista Bessatsu Shonen, tras una larga ausencia en cuanto a sus publicaciones, volvió al mercado con fuerza,presentando una portada colaborativa entre las populares series manga «Shingeki no Kyojin» y «Go-Toubun no Hanayome».

Como se puede apreciar en dicha cubierta, vemos a las «quintillizas» con el uniforme del escuadrón de reconocimiento, perteneciente a las tropas que integran los protagonistas de Shingeki no Kyojin.

Resultado de imagen para fondos de pantalla de go toubun no hanayome

Obsequio de la revista para sus seguidores:

Cabe mencionar, que todos los fans que reservaron el ejemplar en formato físico por adelantado, se les obsequiara un afiche de tamaño grande con la imagen de portada. Asimismo, quienes hayan realizado la compra de manera anticipada para el formato digital, recibirán una copia de la misma ilustración en formato virtual para que pueda imprimirla si así lo desea el consumidor.

Referencias de ambas series:

Recordemos el manga Go-Toubun no Hanayome, escrito por Negi Haruba, anunció el pasado 1 de febrero, que había ingresado en su recta final. Además, el 2 de febrero la franquicia reveló la «aparente» fecha de estreno de la segunda entrega de la serie animada.

Si deseas obtener información adicional y completa del manga de «las quintillizas», puedes dar clic aquí.

Si deseas obtener adicional y completa sobre la fecha de estreno de su segunda temporada, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para fondo de pantalla de go toubun no hanayome

Por su parte, la franquicia Shingeki no Kyojin anunció el pasado 4 de febrero, que se prepara para la temporada final de su proyecto animado, denominado como «Shingeki no Kyojin – The Final Season«, e informa sobre el «posible» estudio que llevará a cabo dicha producción.

Si deseas obtener información adicional y completa sobre el desarrollo de «Shingeki no Kyojin – The Final Season», puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para attack on titan manga