El afamado manga, denominado como Berserk, de Kentaro Miura, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el lanzamiento de su capitulo numero 361, la cual estaba programada para el proximo 26 de junio, se verá retrasada al menos por un mes.

Cabe mencionar, que el capitulo numero 361, estaba programado para ser lanzado con la edición combinada numero 13 y 14 de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha.

 

 

Sobre el manga:

En 1989, Kentaro Miura comienza la publicación del manga en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha y en 1992, traslada su manga a la revista Young Animal, en la que actualmente publica los capítulos. En septiembre de 2018, la editorial publicó el tomo recopilatorio número cuarenta.

 

Adaptaciones:

En octubre de 1997, el estudio OLM adaptó el manga a un anime de 25 episodios. Además, realizó una trilogía de películas, titulada Berserk: Ougon Jidai-hen, las cuales fueron estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012 y en febrero del posterior año. En años recientes, exactamente en julio de 2016, el estudio GEMBA adaptó el manga a un anime de 24 episodios.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Guts es un guerrero con fuerza sobrehumana que lleva consigo una descomunal espada. Mientras busca a un antiguo amigo que lo condenó a una maldición, se enfrenta a diversos demonios y nobles malvados que son atraídos por aquello que lo marcó en su pasado y que lo ha traumatizado, convirtiéndolo en el hombre que es ahora.